No te pierdas las novedades
 y ofertas especiales

TIENDA      SOBRE NOSOTROS     CONTACTO      FAQ      ENVÍO & DEVOLUCIONES     POLITICA

© piel de mar

Filosofía de marca

Queremos poner en valor la artesanía, un oficio, una forma de vida que es tradición en la zona en la que vivimos y que no queremos que se pierda.

Hacemos cada bolso o capazo con nuestras propias manos, con calma, sin prisa y mimando cada uno de los acabados.

No queremos perder la tradición, la herencia, y por eso la producción se queda en casa: en nuestro pequeño taller de Gata de Gorgos.

Sabemos que es complicado producir en España y competir en precio contra grandes marcas.

 

Por eso, tenemos un margen muy reducido y no acostumbrarmos a rebajar nuestros productos, para garantizar durante todo el año la mejor calidad al menor precio. El bolso que vas a adquirir aquí, solo podrás comprarlo en esta web, en nuestra pequeña tienda de Jávea o en una pequeña selección de tiendas.

Usamos exclusivamente piel de curtición vegetal en todos nuestros productos. Baja drásticamente el impacto ambiental con respecto a la piel curtida con cromo y también dura más tiempo, suavizándose con el tiempo. 

Si bien el curtido vegetal no es 100% perfecto, deja ver la naturaleza de la piel. Además, todo nuestro cuero viene de la industria alimentaria.

Debido a la naturaleza natural de la piel que usamos, no todos los trozos de cuero pueden ser usados para asas o adornos para nuestros bolsos y capazos. Por ello, usamos las pequeñas piezas de piel sobrante para hacer los cursores de las cremalleras, para timbrar nuestra marca o para hacer llaveros o monederos. Así, conseguimos crear menos desperdicios

0