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¿Cuál es la forma de pago?


Puedes pagar de forma rápida desde la tienda online con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito. Aparecerá una pantalla como la siguiente, donde podrás rellenar tus datos. Por favor, recuerda añadir un teléfono de contacto para la empresa de transportes, al final del formulario. Si lo prefieres, puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria. Para ello, ponte en contacto con nosotros indicando los productos que quieres comprar y tus datos de facturación. Te mandaremos un email con la factura y el número de cuenta al que debes hacer la transferencia.




¿Dónde puedo enviar mi pedido?


Los gastos de envío corren a tu cuenta, aunque sólo pagarás un gasto de envío, independientemente de la cantidad que compres. Enviamos todos los pedidos a través de empresas de transporte urgente. Los pedidos realizados después de las 8 de la mañana se enviarán el día siguiente. Estos son los países a los que enviamos, el coste del envío y el tiempo que tardarás en recibir tu pedido:

  • España (Península y Baleares, no enviamos a Canarias): envío GRATUITO a partir de 30€, 2-3 días laborables
  • Portugal (excepto Azores): envío 4,95€, 2 días laborables
  • Alemania: envío 7,95€, 4 días laborables
  • Francia (excepto Córcega): envío 11,95€, 3 días laborables
  • Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido (excepto Jersey), Dinamarca, Italia (excepto Sicilia), Países Bajos: envío 16,95€, 4 días laborables
  • Finlandia, Suecia, Irlanda, Grecia: envío 29,95€, 6 días laborables




¿Aceptáis cambios o devoluciones?


Aceptamos cambios pero no devoluciones. El plazo para cambiar el producto es en los diez días siguientes a su compra. El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes. Los gastos de envío no computan como valor del producto y el nuevo envío de ida y vuelta irá a cargo del cliente. Una vez recibamos el producto en fábrica, tramitamos el cambio. Se puede hacer un cambio por un producto de valor superior o igual, nunca menor. Todos los artículos están fabricados en piel de vacuno y, por lo tanto, puede tener pequeñas imperfecciones al tratarse de un artículo natural. Es por ello que no se aceptarán como motivo de cambio o devolución pequeñas imperfeccciones en la piel, debido a sus características naturales. Los artículos personalizados o a medida no pueden cambiarse ni devolverse. Para tramitar un cambio, escríbenos por email a info@tienda.pieldemar.es con todos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




¿Vendéis a tiendas?


Como novedad esta temporada, vendemos una selección de La Colección a tiendas seleccionadas. Si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos, sigue los paso aquí.




¿Los diseños son exclusivos?


Diseñamos y fabricamos cada uno de los bolsos y capazos de nuestra tienda de forma exclusiva y artesanal. Además, hacemos una pequeña producción de cada modelo, garantizando la calidad y exclusividad de cada producto. Si te gusta alguno de nuestros bolsos, no esperes a comprarlo más adelante, tal vez se agote y no vuelva a estar disponible.





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